Programa de Revitalización

Secreto de juventud

El “Extracto CLP”, también conocido como Revitalización, promueve la vitalidad, refuerza el sistema inmunológico y combate los efectos del envejecimiento en ambos sexos.

El exclusivo Programa de Revitalización Clinique La Prairie puede aplicarse a partir de los 40 años con excelentes resultados. Cabe destacar que ante situaciones de estrés muy intensas o sobre exigencia física, como en los deportes de alta competición o post operatorios, la revitalización puede aplicarse antes de los 40 años. Estas excepciones quedan a criterio de los profesionales médicos de Clinique La Prairie.

Se trata de un auténtico método de rejuvenecimiento que fortalece el sistema inmunológico para combatir mejor el estrés, las infecciones y ayuda a mejorar problemas de salud en pos de una mejor calidad de vida.

El cuidado de su salud es importante a cualquier edad, incluso cuando se sienta bien. Las investigaciones llevadas a cabo desde hace más de diez años por un equipo científico pluridisciplinario (biología, bioquímica, inmunología) bajo los auspicios del Instituto Internacional de Investigación Clinique La Prairie han permitido perfeccionar el Extracto CLP eliminando cualquier factor de riesgo.

La aplicación de este tratamiento se realiza exclusivamente en nuestra clínica de Montreux, Suiza.